En qué consiste la operación de agrandamiento de pene ¿Funciona?

Una operación para agrandar el miembro sexual masculino, se basa en cortar un ligamento en la base del pene y hacerlo más extenso como de unos 2,5 centímetros, aproximadamente medida que se da para cuando el miembro esta flácido, y ya cuando este erecto será el mismo tamaño que ya hemos puesto. Ahora para hacer grueso el miembro se pone la misma grasa extraída del estómago o del trasero del paciente con una inyección, en otros casos se puede agregar ácido hialurónico.

Alargarmiento del peneAunque la operación de aumento del miembro masculino sea cada vez más demandada por parte de los hombres. Según informa el diario sumedico.com, en 2014, se hicieron 295 cirugías para alargar y engrosar el pene tan solo en México.
Esto es un tratamiento cosmético y que causa novedad dentro del público masculino, aunque esta operación no es barata, sus costos son muy elevados por eso no hay tantas personas que puedan hacerla. Sin embargo, los hombres que se someten a esta operación son clientes satisfechos. Un diario comenta que la pornografía es la causante de esta novedad. No hay duda que la fantasía masculina se ha adueñado de la mente de los hombres, que quieren su miembro sea igual o mejor que los que se presentan en las películas. Muchos pacientes dijeron que se hacían la operación para poder elevar su autoestima.

Por otro lado, los procedimientos quirúrgicos no son los únicos a los que los hombres desesperados acuden. Rafael Cruz, es un personaje que promueve un sistema en el cual «es posible alargar el pene de manera natural» asegura. Incluso ha sacado un libro llamado Maestro del Pene en el que revela su supuesto método secreto (https://maestrodelpene69.com/).

Después de la operación para alargar los genitales masculinos causan molestias luego de la operación. El dolor que se produce puede ser poco y se o calma tomando analgésicos recetados por el médico tratante, así mismo se seguirá un sistema muy disciplinado. Si no se hace de esta manera cuando se tenga una erección acompañada de mucho dolor por la tensión que se produce en los puntos de la sutura.
Lo que dura la recuperación después de la operación no es el mismo en todos los casos, puede ser entre 4 o 5 semanas mientras se curan las heridas. Se recomienda que el paciente que se somete a esta operación pida una licencia de enfermedad por unas dos semanas. Se puede reanudar las relaciones sexuales hasta la quinta semana, mientras no exista el dolor.

Procedimiento

El procedimiento que se sigue son muy independientes en cada uno de los casos y cada uno puede tardarse entre 45 minutos o una hora. Luego se obtiene un poco de grasa corporal de los muslos o el abdomen del paciente para poder inyectarlo en las paredes de su pene con el fin que se aumente. Existen casos donde los centímetros del agrandamiento se apreciarán mayores al promedio que se ha dado.
El cirujano Guevara Montaño dijo que tras la operación la sensación es la misma, hay un periodo de transición debido a que hay una inflamación a la larga hay la misma sensibilidad y no existen cambios, también aseguro que unos 35 días después de la operación los pacientes pueden continuar con su vida sexual normal.

 Después de operarse

Cuando se realiza la operación para agrandar el pene, muchos hombres se liberan de complejos creados por creer que se tiene un miembro muy pequeño. Cuando un especialista realiza la operación hay completa reserva, nadie lo sabe solo el paciente y el médico. Ahora si el paciente que desea una operación como esta sufre de sobrepeso entonces en ese caso será necesario realizar antes que nada una liposucción o una disminución de la grasa de los músculos y así no haya roce con el miembro masculino.
El consejo posoperatorio consiste en descansar y de utilizar una bomba, con la misma se deberá hacer ejercicios a diario por unos 15 minutos, por un periodo de 8 meses esto impedirá que se retraigan una vez más los tejidos. Si no se toma esta precaución se vuelve al tamaño inicial.

En cuanto a la recuperación el doctor advierte que, si hubiera ardor por un lapso de tiempo, se debe evitar el ejercicio por un mes y medio por lo menos. En lo que toca a la cicatriz es casi invisible y pasa desapercibida y los vellos la tapan.

A pesar de todo el diario elclarin.com advierte que las operaciones de aumento del pene no son de confiar: http://www.clarin.com/buena-vida/sexo/sirve-famoso-alargamiento-pene_0_1620437984.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 15 ?